divendres, 25 de desembre del 2009

Bueno , lo de Feliz Navidad lo dejamos para el año que viene y/o para la familia solamente.-

¡Que bonito!

Felices Fiestas

Garrido

dimecres, 9 de desembre del 2009

Nuevo nº de Movil

A quien interese.
Mi nuevo nº del Movil es: 644454730.

El Tino

dilluns, 7 de desembre del 2009

excursion

Hola a todos, yo al menos voy a ir y el Trivi tambien y ademas nos vamos a llevar bocata, por si las flais. Como siempre a las 9 de la mañana en el parking de Son Hugo, que es en lo quedamos hace tiempo "SEGUNDO MARTES DE CADA MES EN EL PARKING DE SON HUGO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA"

Ezcursion.- ELS CINGLES DE SON RUL.LAN Y EL CASTELL DEL MORO. o lo que es lo mismo EL CAMINO DEL ARCHIDUQUE, dificultad media, 4 horas sin paradas, empieza en Valldemosa y termina en Deyá.
El destino se podrá cambiar en el punto de encuentro, si la mayoria lo demanda.
Un abrazo.

¡¡Para que se ha creado esto si no lo utilizamos!!

Aunque me cueste, en esta ocasión estoy de acuerdo con Garrido. ¿ Nadie de los cordinadores ofi-
-ciales, puede informar al resto de si hay ó no este mes "paseo"?. Digo paseo, porque hablar de "marcha" es entrar en la exageración y el exceso, sobre todo teniendo en cuenta lo que hacemos últimamente. Entiendo que este mes se cnl. ¿no? Pls. confr.

Abrazos. El Tino

divendres, 4 de desembre del 2009

Hola a todos veo que esto se anima por los co....es.- Bueno el martes que viene habrá excursión o no? o por el contrario se cambiará a otro dia, cual será?

Por otro lado al "Bloguero ese de Portol y Jefe del cotarro? me puedes decir porque las tres entradas que he hecho en el historial pone "suprimir" tu quer eres tan listo?

Saludoa a todos

Garrido